order-fildena



(Zenegra) Zenegra 100 mg

Zenegra 100 mg (componente activo citrato de sildenafil 100 mg) – Una nueva versión de la preparty populares Viagra para mejorar la potencia.
País de origen: India.
Duración: 45 horas.
Recepción: 30 minutos antes de la relación sexual.
Alcohol: dejar en pequeñas cantidades.
Dosis diaria recomendada: no más de 1 tableta.
Zenegra 100 mg (Zenegra.
Drogas Zenegra 100 hoy en día es ampliamente utilizado para combatir la impotencia masculina. Como parte de esta droga es una sustancia, como el sildenafil, lo que mejora la circulación sanguínea en los órganos genitales de hombres y proporciona una erección de calidad.
Vale la pena señalar que Zenegra 100 mejora la potencia en los hombres sólo cuando siente que sin el estímulo sexual de la mujer. Por lo tanto, la erección completamente natural se produce.
La duración de la exposición al fármaco es de aproximadamente 4 hr. Y para una máxima eficiencia, se recomienda usarlo durante unos 20-30 minutos antes del sexo. Además, los expertos aconsejan observar dosis óptima que es de 50 mg. Se debe recordar que la dosis diaria máxima no debe exceder de 100 mg, con el uso de la droga Zenegra 100 puede ser no más de una vez en 24 horas.
Este fármaco tiene más varias ventajas, entre las que son un aumento en la duración del coito, así como la aceleración de las fuerzas de recuperación entre los actos de sexo masculino. Por lo tanto, el uso de la droga Zenegra 100 garantiza una excelente sexo masculino.
Aplicación de usuario: Zenegra 100 mg (Zenegra.
Nombre internacional: citrato de sildenafil 100 mg.
grupo Farmacológica: inhibidor de la PDE5 (PDE5.
Principio activo: Sildenafil.
La forma de dosificación: tabletas son en forma de almendra, lechoso recubierto con película.
Medicamento Zenegra 100 mg (Zenegra) es una de las mejores maneras de combatir la disfunción eréctil. El impacto de la potencia del fármaco se debe a su composición única, que incluye sildenafil. Es esta sustancia mejora la circulación sanguínea en el pene de los hombres y, como consecuencia, una erección.
Indicaciones.
La medicación se recomienda para los hombres que sufren complicaciones de la potencia o nivel insuficiente.
Si usted planea tener relaciones sexuales, necesita 20-30 minutos antes de empezar a tomar el medicamento. Vale la pena recordar que la duración es de aproximadamente 4 horas. dosis mínima es 25 mg, y el máximo – 100 mg. Por otra parte, los expertos recomiendan encarecidamente el uso de 50 mg para un día, mientras una dosis óptima que no causa efectos secundarios. Una de las características importantes de la preparación es que un hombre debe sentir la emoción, la acción sea eficaz.
Por supuesto que no se puede utilizar la droga a menores de edad y hombres mayores de 65 años. Además, no se aconseja a los hombres con problemas de corazón, riñón e hígado para aplicar la dosis máxima, como se que puede afectar negativamente a la salud. También recomendamos no utilizar el medicamento para aquellos que tienen idiosincrasia de componentes compuestos, en particular, www.FildenaEspana.eu/ el sildenafil.
Los comentarios de Zenegra 100 mg.

Deja un comentario.