order-fildena



Precios para Fildena

El mecanismo fisiológico de la erección del pene consiste en la liberación de óxido nítrico (NO) en el cuerpo cavernoso durante la estimulación sexual.

El NO activa la enzima guanilato ciclasa, que causa un aumento en el nivel de cGMP, la relajación de los músculos lisos del cuerpo cavernoso y el aumento del flujo sanguíneo hacia ellos.
Sildenafil no tiene ningún efecto relajante directo sobre el cuerpo cavernoso humano aislado, pero aumenta significativamente la eficiencia de NO mediante la inhibición de la PDE-5, es responsable de la escisión de GMPc en el cuerpo cavernoso. Cuando la estimulación sexual cuando hay una liberación local de NO, la inhibición de la PDE5 sildenafilom conduce a un aumento en la concentración de cGMP en el cuerpo cavernoso, lo que resulta en la relajación de los músculos lisos y aumenta el flujo de sangre al cuerpo cavernoso.

El uso de sildenafil en las dosis recomendadas será ineficaz sin estimulación sexual.
Los estudios in vitro han demostrado que sildenafil tiene selectividad para PDE-5. Su efecto sobre la PDE5 es más pronunciada que para la otra conocida PDE (10 veces más fuerte que la contra PDE-6, 80 veces & mdash; en comparación con PDE-1, 700 veces & mdash; en comparación con FDE- 2, PDE-3, PDE-4, PDE-7 & ndash ;. 11 en particular, el sildenafil tiene 400 veces mejor selectividad con respecto a PDE5 de PDE-3, isoformas cGMP-específicos de PDE que están implicadas en la regulación de la frecuencia cardíaca.
Deterioro visual. En la aplicación de Sildenafil 100 mg en algunos pacientes después de 1 h mostró (mediante la prueba de & laquo; Famsworth-Munsell 100 & raquo;) isquémico transitorio discriminación fácil de color (azul / verde); 2 horas después de tomar el medicamento, estos trastornos desaparecen. Un posible mecanismo del trastorno de la visión del color es la opresión de la PDE-6, que participa en el proceso de transmisión de la luz en la retina. Los resultados del estudio in vitro muestran que el efecto de sildenafil en PDE-6 es 10 veces inferior a su actividad en relación con PDE-5.

Sildenafil no afecta la agudeza visual, el contraste de la percepción, el electrorretinograma, la presión intraocular o la pupilometría.
Eficiencia La efectividad del sildenafil, que se evaluó con respecto a la capacidad del medicamento para asegurar el inicio y la preservación de una erección suficiente para el coito, se demostró y persistió con el uso prolongado del medicamento (1 año).
En el estudio, cuando se administró sildenafil en dosis de 25, 50, 100 mg, se observó una mejoría en la erección en 62; 74; 82% respectivamente. Además de mejorar la función eréctil, el análisis del índice internacional de la función eréctil ha demostrado que el tratamiento con sildenafil aumenta el orgasmo y una sensación de satisfacción a través de las relaciones sexuales. En el tratamiento con sildenafil, se observó mejoría en el 59% de los pacientes con diabetes mellitus; en el 43% de los pacientes sometidos a prostatectomía radical, en el 83% de los pacientes con lesión de la médula espinal.
El fármaco Fildena se destina para el tratamiento de la disfunción eréctil, que se define como la incapacidad para alcanzar y mantener la erección del pene necesario para una relación sexual satisfactoria. Para la acción efectiva de la jalea Camagra, la excitación sexual es necesaria.
Las tabletas Fildena están destinadas a la administración oral. Para darse cuenta del efecto del sildenafil, es necesaria la excitación sexual.
Aplicación en adultos.

La dosis recomendada para adultos es de 50 mg, tomada según sea necesario aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Teniendo en cuenta la efectividad y tolerabilidad, la dosis puede aumentarse a 100 mg. La dosis máxima recomendada es de 100 mg. Frecuencia máxima recomendada & mdash; 1 vez por día. Hora de inicio de la actividad Fildena puede aumentar cuando se toma con alimentos, en comparación con el estado de ayuno.
Uso en pacientes de edad avanzada Para pacientes de edad avanzada, no se requieren cambios de dosis.
Los efectos secundarios con el uso de tabletas de Fildena fueron transitorios, leves o moderadamente expresados. Durante el estudio, la frecuencia y la gravedad de los FildenaEespana.eu/ efectos secundarios aumentaron con el aumento de las dosis. La naturaleza de los efectos secundarios en estudios con dosis variables, que se muestra en gran medida el régimen de dosificación recomendado, era estudio similar con una dosis fija. Los efectos secundarios más comunes fueron dolor de cabeza y sofocos.