order-fildena



Malegra DXT

Componente activo: Sildenafil + duloxetina.
sustancia Deystvuyushee:
El fármaco se compone de 2 componentes: Sildenafil (100 mg) – resuelve el problema de la disfunción eréctil y otros problemas con la potencia, mejora el flujo sanguíneo en los órganos genitales, haciendo más difícil; La duloxetina (30 mg) – destinado a prevenir la eyaculación precoz, mediante la captura de más de serotonina, con lo que la duración del coito renovado varias veces. La duloxetina es el último desarrollo de Eli Lilly.
Las indicaciones para el uso de la droga Malegra DXT: FildenaEspana.eu
1 tableta tiene un efecto beneficioso sobre el organismo durante 4-6 horas. Tablet tragó con agua, y ya después de 20-30 minutos se sentirá el efecto mágico de la droga, lo que indica una mejor erección durante todo el acto sexual.
El fármaco ha sido utilizado con éxito entre un contingente de hombres maduros, sino también un hallazgo interesante para los jóvenes (menores de 18 años).
Dosis:
No se recomienda la dosis del medicamento para aumentar (no más de 1 tableta por día). Las personas con graves problemas del sistema cardiovascular deben abstenerse completamente de tomar este medicamento, o consultar con su médico.
* Rellenar todos los campos.
Farmacia La dapoxetina №1 en Moscú. Un fármaco poco conocido que elimina los problemas comunes, como la eyaculación precoz.