order-fildena



Caverta está disponible sólo con la receta de su médico.

Caverta se usa para tratar a los hombres que tienen disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual). Caverta pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (PDE5). Estos medicamentos evitan que una enzima llamada fosfodiesterasa tipo 5 trabaje demasiado rápido. El pene es una de las áreas donde esta enzima trabaja.

123
La disfunción eréctil es una condición en la que el pene no se endurece y se expande cuando un hombre está sexualmente excitado, o cuando no puede mantener una erección. Cuando un hombre es estimulado sexualmente, la respuesta normal de su cuerpo es aumentar el flujo de sangre a su pene para producir una erección. Al controlar la enzima, Caverta ayuda a mantener una erección después de que el pene se acaricia. Sin acción física al pene, como la que ocurre durante las relaciones sexuales, Caverta no trabajará para causar una erección.
Caverta también se utiliza en hombres y mujeres para tratar los síntomas de la hipertensión arterial pulmonar. Este es un tipo de presión arterial alta que se produce entre el corazón y los pulmones. Cuando la hipertensión se produce en los pulmones, el corazón debe trabajar más duro para bombear suficiente sangre a través de los pulmones. Caverta trabaja en la enzima PDE5 en los pulmones para relajar los vasos sanguíneos. Esto aumentará el suministro de sangre a los pulmones y reducirá la carga de trabajo del corazón.
Indicaciones de Caverta.
Una indicación es un término usado para la lista de condición o síntoma o enfermedad para la cual el fármaco es prescrito o utilizado por el paciente. Por ejemplo, acetaminophen o paracetamol se utiliza para la fiebre por el paciente, o el médico lo prescribe para un dolor de cabeza o dolores corporales. Ahora la fiebre, dolor de cabeza y dolores corporales son las indicaciones de paracetamol. Un paciente debe estar enterado de las indicaciones de las drogas usadas para las condiciones comunes porque pueden ser tomadas sobre el mostrador en el sentido de la farmacia sin la prescripción por el médico. La siguiente descripción contiene indicaciones del fármaco Caverta. Tener un vistazo y memorizar pocos.
Tratamiento de la disfunción eréctil, tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar para mejorar la capacidad de ejercicio.
¿Cómo debo usar Caverta?
Use Caverta según las indicaciones de su médico. Revise la etiqueta del medicamento para obtener las instrucciones de dosificación exactas.
Caverta generalmente se administra como una inyección en el consultorio de su médico, hospital o clínica. Si usted va a usar Caverta en casa, un proveedor de atención médica le enseñará cómo usarlo. Asegúrese de entender cómo usar Caverta. Siga los procedimientos que le enseñan cuando usted usa una dosis. Comuníquese con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta.
No use Caverta si contiene partículas, está turbia o decolorada, o si el vial está agrietado o dañado.
Utilice Caverta en un horario regular para obtener el mayor beneficio de ella. Utilícelo a la misma hora cada día.
Continúe usando Caverta incluso si se siente bien. No se pierda ninguna dosis.
No suspenda repentinamente el uso de Caverta o cambie su dosis sin consultar a su médico.
Mantenga este producto, así como jeringas y agujas, fuera del alcance de los niños y lejos de las mascotas. No reutilice agujas, jeringas u otros materiales. Pregúntele a su proveedor de atención médica cómo desechar estos materiales después del uso. Siga todas las normas locales para la eliminación.
Si olvida una dosis de Caverta, úsela lo antes posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis que olvidó y vuelva a su horario de dosificación regular. No use 2 dosis Fildena a la vez.
Pregúntele a su médico si tiene alguna pregunta sobre cómo usar Caverta.
Usos de Caverta en detalles.
Existen usos específicos y generales de un medicamento o medicina. Un medicamento puede usarse para prevenir una enfermedad, tratar una enfermedad durante un período o curar una enfermedad. También se puede utilizar para tratar el síntoma particular de la enfermedad. El uso de drogas depende de la forma que el paciente toma. Puede ser más útil en forma de inyección o en forma de tableta. El fármaco puede usarse para un único síntoma problemático o para una afección potencialmente mortal. Mientras que algunos medicamentos pueden ser detenidos después de unos días, algunos medicamentos deben continuar durante un período prolongado para obtener el beneficio de la misma. La siguiente información contiene los usos del medicamento Caverta.
Caverta se utiliza para tratar a los hombres con incapacidad para lograr y mantener la erección del pene suficiente para el desempeño sexual satisfactorio, y para el tratamiento del aumento de la presión en los vasos sanguíneos de los pulmones hipertensión arterial pulmonar.
Descripción de Caverta.
La farmacología es una parte crucial de la medicina en la que se utilizan varios fármacos para avanzar en el bienestar de un individuo. Algunos medicamentos curan la infección o una enfermedad; Pocos previenen la aparición de un síntoma o una enfermedad, y pocos se utilizan en el tratamiento a largo plazo de la enfermedad. Los fármacos se obtienen de las plantas así como se pueden sintetizar orgánicamente. Los fármacos se usan en diversas combinaciones o un solo fármaco por la industria farmacéutica durante su preparación. La vida media de cada fármaco es diferente, y la dosis del fármaco depende de la semivida del fármaco.